JERALD JIMÉNEZ / FOTO:PRENSA MAGALLANES BBC
El presidente de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, habló acerca de la situación de los grandeligas que podrían decir presente en la temporada 2016/17 de la LVBP, manteniendo cautela sobre su situación en sus actuales divisas.
“Con distintos jugadores de las mayores hemos sido cautelosos por la situación en que están sus equipos”, señaló el dirigente del conjunto bucanero en declaraciones al programa de Unión Radio, Los Cronistas.
Respecto a una posible llegada de José Altuve con los carabobeños, aseguró que “siempre existe contacto”, agregando de igual forma que el slugger de los Astros de Houston “habló con Odor para que venga a jugar”.
Sobre el arribo al buque de Félix Hernández en diciembre, Ferrari afirmó a Los Cronistas que el abridor de los Marineros de Seattle “se vio orgulloso al igual que un joven prospecto al colocarse la camisa del Magallanes”.
Dólares seguros esta campaña
El dirigente también afirmó que los equipos de la Liga tendrán asegurado sus respectivos dólares, planteando que no habrá novedades en la asignación de las divisas.
“En los planes está que los dólares sean asignados como siempre. No obtener divisas es un caso extremo”, manifestó.
Por otro lado, si bien no se han publicado el precio de los abonos para la campaña, Ferrari dejó claro que los precios irán a la par de la situación que vive la economía venezolana.
“El aumento de los abonos es realizado en base a la situación económica del país”, aclaró el presidente del elenco magallanero.

0 comentarios:
Publicar un comentario