Espacio disponible

ads

Comparte esta noticia

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

Bailey inauguró la pretemporada Bengalí



Prensa de los Tigres de Aragua
Por: Lic. Oscar A. Pérez
Fotos: Luis Patiño.


De vuelta a la que fue su casa durante 12 temporadas, Buddy Bailey se encargó de recibir al grupo de 34 jugadores que iniciaron la pretemporada de los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Luego de impartir las primeras directrices e iniciar la práctica, “El Alquimista” tuvo unos minutos para compartir con la prensa.

Franco e incólume como se le caracteriza, Bailey confesó acerca de lo que significa volver a la Casa Club de la tercera base en el Estadio José Pérez Colmenares. “He estado en este Clubhouse por muchos años y pero también he estado en otro por un par de años, básicamente lucen igual, he visto un montón de rostros familiares y otros jóvenes que están aquí que no había visto hace dos años. Esta organización ha sido capaz de ganar el campeonato siete veces en los últimos 12 ó 13 años y siento que he sido parte de eso. Afortunadamente he tenido la oportunidad de volver a trabajar aquí para tratar de ser parte de otro”.

CONVERSACIONES CON EL MANAGER DEBERÁN ESPERAR

Sobre su relación con el manager Eduardo Pérez y si han conversado acerca del plan de trabajo a emprender durante esta pretemporada, Bailey espetó que “No he hablado con él (Eduardo Pérez), pero en estos días vamos a ponernos al día pues mi equipo en los Estados Unidos terminó su temporada cuatro o cinco días atrás, quiero esperar para ver al grupo y asegurarme de lo que está pasando, para responder todas las preguntas que él puede tener y al mismo tiempo aclarar algunas dudas también. “No he hablado con él porque no tengo nada que preguntarle, tampoco quiero molestarlo porqué él todavía está en plena temporada y yo sé lo duro que es tratar de desviar tu atención cuando estás en medio de otras funciones. Así que me aseguraré de esperar el tiempo correcto de modo de que cuando tengamos que hablar, esa conversación sea una sola para no molestarlo más hasta que se incorpore al equipo”.

EL HONOR DE SER UN TIGRE

“El Alquimista “dijo en el meeting al recibir al grupo antes de la práctica y reiteró ante la prensa lo importante que es ser parte de esta organización y defender éste uniforme.

“Cuando eres de los Tigres estás en la mira, cuando eres campeón y estás en lo más alto todo el mundo quiere ir a por ti, así que se tiene que asumir el reto, por eso estamos practicando, para tratar de estar lo mejor preparados día a día de manera que cuando la temporada comience estemos en una buena posición para ganar juegos y si podemos hacer eso es más fácil sobrellevar las cosas”.

EL ESTILO BAILEY

Sobre si siente que debe cambiar algo en su forma de trabajar, una pregunta que luego de dos años en otro equipo con el que no pudo ser campeón vale la pena hacer, Bailey fue tajante. “Voy a hacer lo que siempre he hecho, espero que sea lo suficientemente bueno para ayudar a la organización a ganar”, y remató con la chistosa frase “soy muy viejo para cambiar”.

SIN PENSAR MUCHO SU REGRESO

Para Bailey fue una sorpresa recibir el llamado de los Tigres. “Salió de la nada, no tenía idea de que me llamarían”. Confesando además que “había otros equipos en otras ligas que hablaron conmigo, pero esta llamada surgió de último minuto y no lo pensé mucho pues he estado en Maracay por los últimos 10 ó 12 años así que este es como mi segundo hogar”.


0 comentarios:

Publicar un comentario