Espacio disponible

ads

Comparte esta noticia

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

V-Mart y Miggy no se cansan de conectar con el madero

Fuente: Zimbio
Redacción; Rafael Andrés S. (@Benytocarmelas).
Link original: http://laparaleladelbeisbol.blogspot.com/2016/07/tigers.html

 Los Tigres de Detroit derrotaron este miércoles a los Medias Rojas de Boston 4 carreras por 3 para barrer de esta manera al conjunto del monstruo verde en la serie de tres que disputaron ambos conjuntos en el Fenway Park.

     El encuentro estuvo nivelado a tres rayitas hasta la apertura del noveno episodio cuando Miguel Cabrera descargó su poder para depositarla en las gradas de la parte derecha del estadio ante los lanzamientos del escopetero Brad Ziegler, el bambinazo recorrió 381 pies y le dio la ventaja a su equipo por la mínima. En el cierre del mismo capítulo, Justin Wilson se subió a la lomita en busca de los tres outs que le darían la victoria a los bengalíes y pasarían la escoba en el Fenway Park, outs que llegaron por la vía rápida tras ponchar a Bogaerts y dominando a Ortiz y Bradley Jr con elevados a los jardines.

     Papá Cabrera terminó la noche respondiendo en tres de sus cuatro visitas al plato, en ellas conectó par de incogibles, despachó su cuadrangular número 21 de la zafra, pisó el plato en una ocasión, impulsó una y negoció una base por bolas. Recalcando que el criollo llegó a 60 impulsadas en la campaña y colocó su promedio al bate en 301. Con este tetrabatazo, Miguelito llegó a 429 cuadrangulares en su carrera como pelotero en la Gran Carpa, igualando de esta forma a Adrián Beltré en el peldaño número 47 en la historia de la MLB, recordando qué el martes supero al inmortal Mike Piazza en el puesto 48 con 428 vuelacercas.

     Por otra parte, su compatriota Víctor Martínez tuvo noche perfecta al responder en los cuatro turnos que tomó, aportando par de rayitas a la causa tigrera y tomando una base por bolas. Es la tercera ocasión esta temporada que el venezolano responde con cuatro indiscutible en un partido, igualando de esta forma su marca personal del 2009, y la decimoctava vez que lo logra durante su estadía en Las Mayores. V-Mart también llego a las 60 traídas al plato en la zafra, además mejoró su promedio a 298.

     Es la quinta campaña en que ambos criollos se combinan y alcanzan las 60 carreras impulsadas. Detroit descansará la jornada del jueves para luego recibir en casa a los Astros de Houston, ambos clubes llevaran a cabo una serie de tres encuentros.

VIDEOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario